Bienvenida
Le ofrecemos preciosos retratos al óleo por encargo a partir de sus fotos y un servicio al cliente excepcional. Solo empleamos retratistas profesionales de gran talento para pintar sus retratos personalizados al óleo.
Seleccionar
Nuestras Galerías de Retratos
Juntar dos imágenes en una
También podemos juntar dos o más fotos en un único retrato. Si tiene 2 fotografías que le gusten, dénoslas junto a las instrucciones necesarias y pintaremos un bonito retrato que integre ambas fotos, de forma natural.
A la hora de seleccionar las imágenes, es importante que sean compatibles y encajen entre sí. Los aspectos a tener en cuenta son:
- El encuadre de las personas en las distintas fotografías. Si una foto solo muestra la cara y la otra es de cuerpo entero, la única posibilidad de juntar ambas fotos sería un retrato en el que se incluya únicamente los rostros.
- El lugar hacia el que miran las personas - imagínese ambas imágenes juntas y vea si en la imagen conjunta le cuadra la dirección en la que miran las personas.
- Que la posición corporal de las personas sea compatible. Si en la primera fotografía, la persona está tumbada en el suelo y en la otra la persona está de pié, o en una está de frente y en la otra está de lado, ambas fotografías se verán poco naturales juntas.
- Llevar una ropa de abrigo y tipo de ropa similar. Si en una fotografía uno está en mangas de camisa y en la otra la persona lleva un abrigo y gorro, el retrato conjunto se verá muy poco natural. De la misma forma, si una mujer lleva un vestido largo en una foto y el hombre una camiseta de verano, ambas fotos se verán muy poco naturales en un único retrato.
- Hay que tener en cuenta la perspectiva desde la que se ha tomado la foto. Si uno ha sido fotografiado desde arriba y la otra persona de frente, ambas personas no quedarán bien en un único retrato.
En el retrato final, igualaremos la luz y las sombras de las fotos para que se vean naturales pero no podemos trabajar con aquellos aspectos que no vemos o que nos son obvios. Cuando usted seleccione las imágenes individuales que desea unir en un único retrato, imagíneselas primero juntas y piense si le gustan como quedan. Si le parecen bien como quedarían, siga adelante con estas fotos.
Seguidamente le vamos a mostrar un ejemplo para que pueda ver, paso a paso, el resultado que obtenemos al juntar dos fotos compatibles en un único retrato.
Primero puede ver las dos fotos por separado. Estas fotos están tomadas desde un ángulo y perspectiva similares. Las personas están mirando en la misma dirección y van vestidas con ropa de abrigo similar. Estos aspectos ayudan a que el retrato que se va a realizar uniendo ambas fotografías parezca natural. Con estas fotografías, sus indicaciones y mucho trabajo de nuestra parte, conseguiremos un resultado final óptimo.
Este es el boceto del resultado que quedaría después de juntar las dos fotos distintas en una. Lo que usted ve aquí es el retoque fotográfico que sirve como punto de partida para pintar el retrato conjunto. Como podrá observar, para la integración de ambas imágenes, la foto de la niña se ha girado levemente hacia un lado. En este punto, el color de la cara de ambos niños es distinto ya que la luz de ambas fotos era distinta. Debido al encuadre de la fotografía original, el niño aparece recortado a ambos lados. Estos aspectos se tratarán adecuadamente en el retrato final. Por último y siguiendo las indicaciones específicas que teníamos, se han quitado de la foto las manos de la niña. También se ha corregido el pelo de la niña y se le ha dado al cabello una caída más natural y acorde a su nueva postura en la que su cabeza está ligeramente hacia un lado. También se ha buscado un fondo para el retrato en el que puedan encajar bien ambos niños.
En el retrato final hay una integración total. Al ver el retrato final, uno puede difícilmente imaginar que en el origen los 2 niños se encontraban en fotografías distintas.
Le recomendamos que si usted desea juntar dos o más fotos en un único retrato, dedique un poco de tiempo a buscar dos fotos compatibles y que encajen bien entre sí.